Pablo López llegará a Riojafórum con su gira 10 años de música

El Día
-

Además de sus tremas más conocidos, el artista malagueño mostrará en primicia algunas pinceladas de su nuevo trabajo discográfico

Imagen del cantante malagueño durante un concierto. - Foto: Pablo López (Facebook)

El cantante Pablo López aterriza en el Auditorio del Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño el 17 de mayo de 2024, a partir de las 20,30 horas, para celebrar sus 10 años en la música.

En una gira de losmás íntima, el músico recorrerá los escenarios más emblemáticos de España haciendo un repaso a su amplia discografía.

Además, el artista malagueño mostrará en primicia algunas pinceladas de su nuevo trabajo discográfico. El público y sus fans podrán disfrutar de uno de los mejores directos del país con una delicada y exquisita apuesta técnica y artística, informa Europa Press.

Recién finalizada su exitosa gira 2023 de gran formato por España y Latinoamérica, Pablo López no descansa y nos sorprende con esta grata noticia de regresar junto a su banda a los escenarios en el 2024 para celebrar con todo el público y sus fans el décimo aniversario de su carrera musical.

Las entradas para su cita en Logroño ya están a la venta a través de entradas.com. Una experiencia inolvidable llena de magia y sentimiento en cada una de sus presentaciones.