Casares y Olivares triunfan en Las Chiribitas

El Día
-

Treinta y dos deportistas tomaron parte en el 19 torneo de petanca Pro Salud Mental impulsado por el Club Arfes Rioja

Imagen de una participante. - Foto: Óscar Solorzano

Alexandre Casares (Club ARFES RIOJA) y José Antonio Olivares (Club de Petanca Oyonesa) se proclamaron la semana pasada campeones del XIX edición del 'Torneo de Petanca Pro Salud Mental–Logroño, Ciudad sin Estigma'. Junto a los ganadores subieron al podio Jesús Gamboa (Club ARFES RIOJA) y Andrés Alcalde (Club de Petanca La Ribera) mientras que los terceros fueron Juan Antonio Rico (Club ARFES RIOJA) y Mercedes Fernández (Club de Petanca La Ribera).

El torneo, de carácter mixto, reunió a 32 deportistas,  pertenecientes tanto al Club ARFES–RIOJA, organizador, como a otros clubes integrados en la Federación Riojana de Petanca: La Ribera, Logroño, Oyonesa y Zona Oeste).

A lo largo de la jornada, la dupla formada por Alexandre Casares y José Antonio Olivares, del Club de Petanca Oyonesa, logró alzarse con el triunfo final al imponerse por 7-13 a la dupleta formada por Jesús Gamboa y Andrés Alcalde. En la final de consolación, la pareja formada por Juan Antonio Rico y Mercedes Fernandez lograba la tercera plaza.

ARCHIVADO EN: Ribera Navarra, Logroño