Llona tranquiliza sobre el estado del tobillo de Diego Esteban

El Día
-

El entrenador asume que la lesión del '10' de la SDL es menos grave de lo esperado

Diego Esteban, en acción en el Nou Estadi. - Foto: SD Logroñés

Si los aficionados de la Unión Deportiva Logroñés andan cabizbajos de que se supo que Jorge Martínez-Losa se ha vuelto a lesionar, los seguidores de la Sociedad Deportiva Logroñés también están preocupados desde el pasado domingo cuando, en el transcurso de la primera mitad, Diego Esteban se retiró lesionado en una acción fortuita.

Como en el caso del arnedano, tampoco hay parte aunque Raúl Llona, en su comparencia semanal previa al partido que este sábado enfrenta a la SDL con el Murcia (Las Gaunas, 17 horas) ha tranquilizado a los medios. La lesión del '10' blanquirroja es menos grave de lo previsto aunque el club aún no ha comunicado el diagnóstico exacto. Eso sí, el futbolista logroñés ha sido sometido, a lo largo de toda la semana, a numerosas exploraciones médicas para identificar el alcance de su lesión. A principios de semana, el cuerpo técnico se temió lo peor pero, con el paso de los días, el club ha recibido inputs tranquilizadores.

"La baja que tenemos es la de Diego Esteban", confiesa Raúl Llona en información recogida por La 7 de La Rioja. "Le han hecho pruebas durante toda la semana. A principio de semana tenía mala pinta pero las pruebas de esta mañana parecen que son más optimistas y que en un tiempo intermedio, ni largo ni corto, lo tendremos disponible", informa. 

Imanol Sarriegi, que acabó con un fuerte golpe en la nariz ante el Nàstic estará disponible para este sábado. "Ha podido entrenar bien y está disponible", informó el técnico de los riojanos. 

Mañana no será de la partida y está por ver cuántos partidos se pierde el faro del equipo riojano. Pese a que la SDL es un equipo coral, su concurso es esencial.