El Náxara cuenta ya con ocho futbolistas con contrato

El Día
-

Izan Flaño y José Viguera siguen otro año en La Salera

Rojo, con el brazalete de capitán. - Foto: Óscar Solorzano

El Náxara anunció ayer dos nuevas renovaciones por lo que eleva a ocho el número de jugadores, con contrato en vigor, para la temporada 23-24, la del regreso de la entidad a Segunda RFEF.

Izan Flaño y José Viguera, ambos con pasado en las categorías inferiores de la UDL, se reencontrarán con Josean García Chinchetru, nuevo técnico blanquirrojo, después de que el club confirmara su renovación.

De esta forma, el Náxara es el equipo riojano que más tiene avanzada su plantilla para la próxima temporada.

En la cobertura, JoseanGarcía Chinchetru tiene cinco defensas con contrato en vigor. A estos dos futbolistas recién renovados se suman Quirino, uno de los veteranos, más Eloy Blanco y Nika, también central.

En el centro del campo continuarán Miguel Martínez y el najerino Iván Rojo, uno de los más veteranos de la plantilla najerina.

Arriba, Javi Orodea, otro de los símbolos blanquiazules, también ha firmado su renovación, siendo por ahora el único delantero por contrato.

El citado Orodea, IvánRojo así como los zagueros Eloy, Nika y Quirino ya debutaron en Segunda RFEF de la mano del Náxara en la temporada 2021-22.

El club tiene ocho renovaciones cerradas aunque sigue negociando más incorporaciones.

De momento, no seguirán en La Salera el meta Andrés ni tampoco el defensa Ebra. En la medular, Mario Muro, Iván Moreno y Álvaro 'Caimán' ya se han despedido de la entidad blanquiazul mientras que tampoco seguirá otro curso más el atacante Raúl Chiri.