El 3x3 también es para el invierno

El Día
-

La selección recluta a Paula Estebas para un torneo en tierras galas

Paula Estebas, durante un torneo de 3 x3 este pasado verano. - Foto: FEB

Aunque este domingo no fue el mejor día de su equipo en la Liga Femenina (derrota del IDK en Salamanca), Paula Estebas recibió el martes una buena noticia. La exterior logroñesa sigue entrando en los planes de la selección 3x3, con la que se estrenó de forma exitosa este pasado verano.

La jugadora, enrolada desde el 20 de enero en el Ibaeta donostiarra, volverá a formar parte del combinado nacional de 3x3 que, el 10 y el 11 de febrero, disputará el Torneo de Landernau, que tendrá lugar en tierras galas.

Para preparar dicha competición, que coincide con las ventanas FIBA, la riojana se concentrará tres días en L'Alquería valenciana.

Las seleccionadoras Ana Junyer y Nuria Martínez reunirán desde el  7 de febrero a diez jugadoras aunque, en la cita francesa, serán finalmente ocho (divididas en dos equipos) las citadas.

La prelista la conforman Marta Canella (Barça), Paula Estebas y su compañera en el IDK Natalia Rodríguez, Vega Gimeno y Helena Oma (Zaragoza), Marta Hermida y Cecilia Muhate (Leganés), más Aitana Cuevas (Basquet Girona 3x3) junto a Carolina Guerrero (Barça) y Ainhoa Lacorzana (Bembibre) que se concentrarán días antes en Madrid.