El Barrio de la Estación de Haro enciende sus luces de Navidad

El Día
-

La Coral Polifónica de Haro y una degustación de chocolate caliente han acompañado al público que se ha acercado a presenciar el acto

Momento del encendido de la iluminación ornamental. - Foto: Barrio de la Estación

El Barrio de la Estación, de mano de los representantes de Bodegas Roda, Muga, Gómez Cruzado, CVNE y La Rioja Alta, S.A., ha encendido este viernes la Navidad convirtiendo este singular enclave en un destino perfecto para disfrutar en familia o con amigos en unas fechas tan entrañables.

El acto que ha contado con la presencia de la Consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, Noemí Manzanos, y la Alcaldesa de Haro, Guadalupe Fernández, ha marcado el inicio de la iluminación y sonorización de los emblemáticos edificios de las casas bodegueras, así como de las calles del barrio. La Coral Polifónica de Haro y una degustación de chocolate caliente han acompañado al público que se ha acercado a presenciar el acto, informa Europa Press.

La Navidad devuelve al Barrio de la Estación su exitosa ruta del vino y la tapa que se desarrollará, desde las 18,00 a las 20,30, los días 2, 5, 6, 7, 8, 9, 15 y 16 de diciembre y que permitirá disfrutar, por cada copa de vino con un valor superior a 4 euros, del obsequio de una tapa hasta fin de existencias.

Tal y como ha trasmitido a los asistentes Manuel Muga, presidente de la Asociación del Barrio de la Estación, "la ambientación navideña es una experiencia más que se suma a una larga lista de acciones promovidas por las bodegas asociadas, con el objetivo de crear un destino único al que volver una y otra vez".

El Barrio de la Estación desea que sus visitantes compartan aquellos momentos especiales que estos días tendrán lugar en cada rincón de sus bodegas. Es por ello que ponen en marcha un concurso fotográfico en Instagram que busca la publicación más original y que mejor transmita el espíritu navideño en el Barrio. La fotografía ganadora será premiada con una entrada doble para la siguiente edición de La Cata del Barrio de la Estación que tendrá lugar el próximo 15 de junio de 2024.