El PSOE calagurritano denuncia otro 'recorte fotográfico'

El Día
-

La formación denuncia que el Ayuntamiento distribuyó en redes sociales una imagen de la misa de San Antón sin dos concejales socialistas

Imagen subida a las redes sociales del Ayuntamiento de Calahorra. - Foto: FOTO DISTRIBUIDA POR EL PSOE

El PSOE de Calahorra asegura que "las disculpas del Ayuntamiento de Calahorra" al vicepresidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, por 'tacharle' en una foto oficial "no solo llega tarde" sino que "viene acompañada de un nuevo recorte de dos concejales socialistas que acudieron a un acto público, en este caso a la misa por la festividad de San Antón".

Los socialistas han mostrado una nueva foto en donde "puede verse, claramente, que los concejales socialistas son eliminados de la publicación".

Esto es "una nueva prueba más del sectarismo que practica en materia de comunicación la alcaldesa de Calahorra".

"Tanto Nicolás Ochoa como Antonio León participaron de la misa en honor a San Antón por invitación de la Cofradía y en la imagen de Instagram que publica el Ayuntamiento de Calahorra se les recorta deliberadamente", afirman los socialistas.

"Tomadura de pelo". Por todo ello, prosiguen desde el PSOE, "más que una disculpa, esto parece una tomadura de pelo y una declaración de intenciones de la jefa de gabinete de la Alcaldía y de la propia alcaldesa de Calahorra que llevan practicando el sectarismo y la política vengativa desde su toma de posesión".

"Le recordamos que es la alcaldesa de todas y todos los ciudadanos de Calahorra, incluso de los miles de personas que votaron al PSOE, por lo que les debe un respeto. Ese respeto se demuestra, entre otras cosas, respetando a todos los concejales de la corporación. Se trata de un comportamiento impropio de una Administración Pública, por lo que debería aprender a distinguir entre las redes del Ayuntamiento y del Partido Popular".

"Teniendo en cuenta que la alcaldesa amenazó en el pasado pleno de noviembre con echar a todo el Grupo Socialista del Ayuntamiento, no sabemos si esta forma de comunicar es una forma de hacerlo realidad", finalizan en su comunicado de prensa.