Jared Leto revela por error el cartel de O Son do Camiño

Europa Press
-

Pet Shop Boys, Myke Towers, J Balvin, Melendi o Ana Mena, entre otros, se unirían a Green Day y a Thirty Seconds to Mars

Jared Leto revela por error el cartel de O Son do Camiño - Foto: Álvaro Ballesteros Europa Press Archivo

El cantante de la banda estadounidense Thirty Seconds to Mars, Jared Leto, ha publicado en su cuenta de Instagram el cartel del festival O Son do Camiño, que estaba previsto que se presentase el próximo martes de manera oficial.

Así, en el cartel que desveló este viernes Leto, aparecen nombres como Myke Towers, Pet Shop Boys, J Balvin, Melendi, La Oreja de Van Gogh o Rels B, que se suman a Green Day y a Thirty Seconds to Mars.

Además, incluye grupos como Love of Lesbian, Arde Bogotá, Natos y Waor, Ana Mena, The Interrumpters, Fernandocosta y Delaossa, así como artistas gallegos como Baiuca, Berto o Monoulious DOP.

El festival, que se celebrará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en el Monte do Gozo, ya ha agotado sus primeros 30.000 abonos tras las confirmaciones de la banda de Jared Leto y de Green Day.

La organización confirmó que en total habrá 48 artistas, repartidos por primera vez en tres grandes escenarios (uno de ellos especializado en la música electrónica) durante los tres días de celebración.