Los visitantes pagarán un máximo de 15 euros en 11 estadios

J.A.
-

Acuerdo entre 11 clubes del grupo 1 de Primera RFEF, incluida la S.D. Logroñés, para fijar un precio máximo para la asistencia de visitantes a sus campos

Aficionados asisten a un encuentro entre la SDL y el Depor, en una imagen de archivo. - Foto: Óscar Solorzano

Hasta once clubes del grupo I de Primera RFEF se han unido para fijar un precio máximo para los aficionados de equipos visitantes a sus campos, entre ellos la Sociedad Deportiva Logroñés, según ha informado el club en su página web.

Desde el club riojano con mayor categoría en la competición masculina aseguran que, "con la finalidad de facilitar, incentivar y promover los desplazamientos de nuestras aficiones y contribuir a un fútbol accesible para todos, hasta once clubes del grupo I de la categoría hemos firmado un interesante acuerdo cuyo punto básico consiste en fijar un precio máximo de 15 euros en las entradas de categoría adulto para las diferentes zonas visitantes de nuestros estadios". 

Apuntan que la adhesión a esta medida "en beneficio de todos los seguidores, que a buen seguro seguirán dotando de color y alegría nuestras ciudades y graderíos" viene motivada por "la gran acogida y el éxito de la pasada campaña", en un convenio con el que "todos saldremos ganando".

El número de entradas a intercambiar se negociará de forma individual entre los clubes involucrados en función de sus infraestructuras y posibilidades de aforo, "siempre con una predisposición absoluta a facilitar la mayor afluencia posible", subrayan. 

Los once clubes, cuyos aficionados podrán beneficiarse de esta medida desde la primera jornada, son CE Sabadell, Unionistas de Salamanca CF, SD Logroñés, RC Deportivo (de A Coruña), Sestao River Club, Cultural y Deportiva Leonesa, Gimnàstic de Tarragona, CA Osasuna Promesas (de Pamplona), CF Rayo Majadahonda, CD Teruel y Real Unión Club (de Irún).