Nueva parada mágica en Lardero

Mónica Burgos
-

El campo de fútbol de Lardero se convertirá por primera vez en la nueva pista de aterrizaje para el helicóptero de los Reyes Magos a su llegada a localidad

La alcaldesa de Lardero, Isabel Barceló (cuarta por la izquierda) y la concejala Marta Elguea, con miembros de la Guardia Civil y la Policía Local. - Foto: El Día

Pocos momentos son tan emocionantes como su llegada, y más aún si es a través del cielo. Como ya es tradición, el próximo 5 de enero de 2024 los niños y niñas riojanos podrán dar la bienvenida a los Reyes Magos a su llegada en helicóptero, pero este año se añadirá una nueva parada. Por primera vez, el helicóptero de los Reyes Magos de Oriente aterrizará en Lardero para saludar a todos sus niños y niñas.

Las familias de la localidad riojiana podrán vivir este emocionante momento en el Campo Municipal de Fútbol Ángel De Vicente de Lardero a las 12 del medio día, cuando los Reyes Magos lleguen en el helicóptero de la Guardia Civil.

Como no podía ser de otra manera si de los Reyes Magos se trata, el roscón de reyes es obligatorio. Por eso, a partir de las 11 horas de la mañana, la asociación de vecinos del barrio Entre Ríos endulzará la ocasión y ofrecerá una degustación de roscón de reyes.

Tras una emocionante mañana, llegará otro de los momentos más mágicos del día. A partir de las 18 horas de la tarde comenzará la tradicional cabalgata de Reyes organizada por la peña Marcial . Ya sea agolpados en los balcones o a pie de calle y preparados para recoger los dulces que lloverán desde las carrozas, un año más los vecinos de Lardero podrán disfrutar de este emocionante recorrido de los Reyes Magos por sus calles. 

Una vez terminada la cabalgata comenzará la entrega de regalos a los niños y niñas de la localidad a partir de las 19 horas. Este emocionante momento pondrá el broche final a un día lleno de magia e ilusión, con el que despediremos a los Reyes Magos para empezar a portarse bien y que el próximo año vuelvan a aterrizar en La Rioja por partida doble.