10.000 personas fueron al Promostock de verano de Calahorra

El Día
-

El 60% de los clientes que accedieron eran de Calahorra, un 30% procedían de otros municipios de La Rioja y un 7% se desplazaron desde localidades navarras

Personas paseando por los puestos de la última edición de Promostock de Calahorra - Foto: Ayuntamiento de Calahorra

La última edición de Promostock, celebrada los días 8, 9 y 10 de septiembre, ha concluido con una buena valoración por parte del público y de los propios comerciantes. El 74% de los establecimientos comerciales participantes está satisfecho con los resultados obtenidos y el 79% valora con un sobresaliente la organización de esta Feria de oportunidades, informa Europa Press.

Durante tres días el paseo del Mercadal se convirtió en un gran centro comercial al aire libre, en el que 30 comercios de la ciudad de diferentes sectores como ropa, deporte, juguetes, calzado, golosinas y productos de belleza y una óptica sacaron a la venta productos de calidad a precios muy ventajosos.

En total, unas 10.000 personas visitaron Promostock entre los tres días de Feria, siendo el día de mayor afluencia el viernes con un acceso de 4.400 personas.

El 60% de los clientes que accedieron eran de Calahorra, un 30% procedían de otros municipios de La Rioja y un 7% se desplazaron desde localidades navarras.

La mayoría de los comercios que han participado en esta edición, el 86%, coinciden en que el paseo del Mercadal es la ubicación correcta para desarrollar esta Feria.

Promostock es una de las principales actividades y con más participación de público del Plan de dinamización y de apoyo al comercio local, que el Ayuntamiento de Calahorra promueve con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la participación de las asociaciones de comerciales de la ciudad.

Se trata de una iniciativa con la que se pretende fomentar el comercio local, atraer nuevos clientes y revitalizar el sector comercial calagurritano.