Abierto el plazo de inscripción de mayores en Logroño Deporte

El Día
-

La entidad municipal ofrece propuestas acuáticas, aerobic, aquabaile, espalda sana, gimnasia, natación, pilates o yoga son otras de las actividades programadas para abonados de 65 o más años

Gimnasia para mayores en Pradoviejo en una actividad de Logroño Deporte. - Foto: Ingrid

Hoy, 29 de agosto, comienza el plazo de inscripción para los abonados de Logroño Deporte para las actividades deportivas específicas para el colectivo de personas mayores de 65 años del programa deportivo municipal de la temporada 2023-2024. 'Respira vida. Respira deporte', informa Europa Press.

Logroño Deporte inicia un nuevo curso con un programa deportivo que se desarrollará de octubre a mayo y que mejora la respuesta que se da a la demanda y necesidades deportivas y de actividad física de los logroñeses.

Recordar que el programa ofrece en esta edición 18.414 plazas distribuidas en 189 actividades diferentes, para un total de 785 grupos donde apuntarse en función de la edad, lo que supone 403 plazas más que el año anterior.

Una de las novedades introducidas en el programa es la actividad de Gimnasia suave oriental para mayores de 65 años, con 28 plazas, indicada especialmente para personas con baja movilidad (de hecho, se realiza en silla y se compone de movimientos relajados y precisos).

Actividades acuáticas, aerobic, aquabaile, espalda sana, gimnasia, natación, pilates o yoga son otras de las actividades programadas para los mayores de 65 años.

Hasta los 16 ños

El jueves, 31 de agosto, comenzará el plazo de inscripción de los abonados para las actividades específicas hasta los 16 años. Una completa y variada oferta de actividades: natación, tenis, voleibol, waterpolo, tiro olímpico, skate, patinaje sobre hielo, patinaje, padel, pelota, karate, judo, hípica o gimnasia rítmica, entre otras.

Formas de inscripción

Telefónica: Servicio 010/ Tel: 941 277001
Presencial, exclusivamente para actividades específicas para mayores de 65 años, con cita previa (941 277055)
Internet: www.logronodeporte.es