El Alfaro organiza una comida ante el Racing Rioja

El Día
-

Los blanquillos inician este domingo (La Molineta, 16.30) la segunda vuelta y lo hacen con un nuevo derbi de rivalidad

El Alfaro recibe este domingo al Racing Rioja. - Foto: CD Arnedo (Orlando Martínez)

Este domingo (La Molineta, 16.30 horas) el Alfaro iniciará la segunda vuelta y lo hará con un nuevo derbi. Los de Sola yGurría se enfrentan al Racing, único equipo riojano que, como los blanquillos, ha cambiado de entrenador. 

El conjunto alfareño recuperó su inercia ganadora ante el Alfaro y el objetivo no es otro que seguir con esta dinámica ante un Racing Rioja que empató el pasado fin de semana en Utebo (1-1).

Los logroñeses suman 19 puntos, por quince de los locales por lo que la victoria es imperiosa para un Alfaro que, en la primera vuelta, empató in extremis en el Mundial.

Dada la importancia del encuentro, la entidad ha organizado una comida previa al inicio del partido. Ésta se servirá en la Cafetería Los Pantanos, a partir de las 14 horas si bien una hora antes comenzarán a congregarse los seguidores alfareño.

El precio de la comida, que incluye ensalada, fritos variados, lomo a la riojana, postre, vino y agua es de diez euros para los socios y para los canteranos del Club Deportivo Alfaro. Los no socios pagarán quince.

ARCHIVADO EN: Alfaro, Racing Rioja