Frontera, el SUV eléctrico de Opel

SPC
-

Frontera, el SUV eléctrico de Opel

Opel anunció el regreso de la denominación Frontera en 2024. El nombre hará su reaparición en un modelo SUV completamente nuevo. El Frontera, que se presentará a finales de año, será un coche divertido con características funcionales inteligentes. También mostrará una nueva interpretación robusta de la filosofía de diseño audaz y puro de Opel y será el primer automóvil de producción de la marca alemana en llevar el nuevo emblema Blitz. El modelo estará disponible como vehículo eléctrico de batería desde su lanzamiento y en todos sus niveles de acabado.

«El nombre es ideal para nuestro nuevo y emocionante modelo SUV. Tendrá un carácter seguro y se posicionará justo en el centro del mercado», precisó Florian Huettl, CEO de la casa.

El vehículo contará con un alto nivel de espacio y versatilidad y, por lo tanto, atraerá tanto a los clientes con un estilo de vida activo como a las familias. El recién llegado también continuará con la larga tradición de Opel de ofrecer movilidad asequible a una amplia gama de clientes ofreciéndola a un precio atractivo.

La llegada de la variante eléctrica de batería del nuevo Frontera, junto con el lanzamiento de la versión totalmente eléctrica de la próxima generación de Grandland, también prevista para este año, marcará un hito importante en la transición de la marca para convertirse en una marca totalmente eléctrica. Opel ofrecerá al menos una variante eléctrica de batería en cada línea de automóviles.

La amplia gama de modelos eléctricos de batería ya se extiende desde el cuadriciclo Rocks Electric, el Corsa Electric, el Mokka Electric, el Astra Electric y el Astra Sports Tourer Electric, hasta los monovolúmenes Combo y Zafira. Además, ya están disponibles las versiones eléctricas de batería de toda la gama, incluyendo el Combo Electric, el nuevo Vivaro y el nuevo Movano.  

Opel revelará las primeras imágenes del Frontera junto con información más detallada en las próximas semanas.

ARCHIVADO EN: Coches eléctricos, Opel