La SD Logroñés relanza su campaña de socios

El Día
-

El carnet incluye toda la segunda vuelta junto con el último de la primera mitad contra la Ponferradina

La segunda vuelta de la campaña de socios incluye diez partidos en Las Gaunas. - Foto: Óscar Solorzano.

La Socieda Deportiva Logroñés abrió ayer su campaña de socios para la segunda vuelta de la temporada 2023/24, bajo el mismo lema con el que lo hizo en verano: «Somos de La Rioja. Somos de Logroño, Somos de Las Gaunas. Somos del Logroñés».

El precio del carné incluye toda la seguna vuelta junto con el el último encuentro en casa de la primera parte del campeonato, frente a la Ponferradina.

Una segunda mitad «llena de emociones» donde la   entidad   blanquirroja   luchará   por   alcanzar   los   objetivos   marcados   para   esta  temporada. Serán   diez   partidos   apasionantes en   el   municipal   de   Las   Gaunas,  incluyendo  la  visita  de históricos como el Deportivo de la Coruña, la Ponferradina o el Real Unión; el retorno de Raúl Llona y su Cultural Leonesa o encuentros de máxima tensión ante rivales directos como el Sabadell. Cabe destacar que la SD Logroñés es decimocuarta con 19 puntos, los mismos que el Unionistas de Salamanca y uno por encima del Tarazona, que marca los puestos de descenso. 

Los precios de la segunda vuelta serán de 140 euros en la categoría de protector y posteriormente se distinguirán tres categorías: joven, adulto y jubilado. En la primera de ellas, que abarca desde los 15 hasta los 25 años, la posibilidad de hacerse socio, independientemente de si en fondo o en preferencia, es de 30 euros. Para los adultos, el precio será de 100 euros en fondo y 20 más en caso de escoger la grada de preferencia. Y en la última categoría, jubilado, el precio en preferencia será de 105 euros, por los 90 que cuesta en el fondo de Las Gaunas.

Los  abonos  se  pueden  adquirir  en: www.sdlogrones.compralaentrada.com/    o  en  las oficinas del club en horario de 18:30 a 20:30, los martes y jueves.