El III Open Ciudad de Logroño tendrá más de 150 patinadores

El Día
-

La pista de patinaje de Lobete acogerá desde mañana, y a lo largo de todo el fin de semana, una competición que contará con la participación de más de 150 de los mejores patinadores individuales a nivel nacional y cuya entrada es libre y gratuita

Mario Martínez-Íñiguez, patinador logroñés. - Foto: Ingrid.

La pista de patinaje de Lobete acogerá desde mañana, 1 de marzo, el III Open Ciudad de Logroño, que se celebrará durante todo el fin de semana, y que contará con la participación de más de 150 de los mejores patinadores individuales a nivel nacional, cuya entrada para poder disfrutar será gratuita y libre hasta completar aforo.

Esta competición, organizada por el Milenio Club Patin, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja, computará para la clasificación de la Liga Nacional Iberdrola de Patinaje Artístico sobre Hielo. El certamen reúne a todas las categorías de nivel nacional e internacional (ISU), por lo que participarán la mayoría de los patinadores que coparon los pódiums en el último Campeonato de España que se celebró también en Logroño.

En concreto, el III Open Ciudad de Logroño contará con la participación de patinadores de los mejores clubes del territorio nacional como son: Club Hielo Jaca (Aragón); FC Barcelina, Cegva y Patinatge Puicerda (Cataluña), CH Huarte (Navarra), Las Neveras, Las encinas, Ice Soport Leganes, Valdemoro Ice Team y Dreams (Madrid); Fun One Ice (Valencia); Anoeta Izotz, Txuri Berri y CDH Bipolo (País Vasco); Club Hielo Rioja y Milenio Club Patin (La Rioja). Además, va a participar también el Andorra Club de Gel (Andorra).

La competición se celebrará en el siguiente horario; viernes, 1 de marzo, de 18:15 a 22:15 horas; el sábado de 8:00 a 13:20 horas y de 14:20 a 19:20 horas y, por último, el domingo de 8:00 a 16:00 horas.