Logroño se rinde al paso de los Reyes Magos

El Día
-

Miles de personas asistente a la cabalgata para saludar a los Magos de Oriente

Los Reyes, aclamados por la muchedumbre en las calles del centro de Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

Los Reyes Magos de Oriente han recorrido en la tarde-noche de este viernes el centro de Logroño dentro de la tradicional cabalgata, organizada por el Ayuntamiento de Logroño, en colaboración con la Asociación Cabalgata de los Reyes Magos.

La cabalgata partió desde el parque de La Cometa, y discurrió, a lo largo de un recorrido de cerca de tres kilómetros, por las calles Gonzalo de Berceo, Murrieta, Avenida Portugal, Avenida de La Rioja, San Antón, Pérez Galdós, Vara de Rey, Doctores Castroviejo, Juan XXIII, Avenida de la Paz (en sentido contrario de circulación), hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde terminó.

La cabalgata ha contado este año con una alta participación, de 749 personas, en el desfile. Tras el desfile, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente se dirigieron al Portal de Belén Monumental de la Plaza del Ayuntamiento, donde realizaron la tradicional Adoración al Niño, con la participación del Obispo de la Diócesis.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de las personas voluntarias y de los efectivos de Cruz Roja, Protección Civil, Parque Municipal de Servicios, Policía Local, Bomberos, el Servicio de Limpieza y Logroño Deporte, que realizan una labor fundamental a lo largo de todo el día.