Luis Ángel González, nuevo gerente del Seris

El Día
-

Las gerencias de Atención Primaria recae en Begoña Ganuza y la de Hospitales en Jesús Álvarez.

Luis Ángel González, nuevo gerente del Seris - Foto: Gobierno de La Rioja

La Consejería de Salud de La Rioja ha completado su estructura sanitaria con un gerente del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Luis Ángel González Fernández; y otros dos para Atención Primaria, Begoña Ganuza; y Hospitales, Jesús Álvarez.

La integración del Hospital de Calahorra el pasado 1 de marzo y el proyecto de estrechar la coordinación entre Atención Hospitalaria y Primaria, que es una de las prioridades del Gobierno de La Rioja para esta legislatura, han determinado la estructura definitiva del SERIS.

El Gobierno riojano, en una nota, ha detallado este viernes que se suma a esta estructura ahora González Fernández (León,1964), quien es doctor en Medicina y Cirugía.

Entre los últimos cargos que ha desempeñado figuran los de director gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (2019-2024); y subdirector Médico y coordinador general de la Oficina Técnica de Seguimiento del Nuevo Hospital Universitario de Salamanca (2017-2019).

También fue gerente de Atención Integrada del municipio albaceteño de Hellín (2013-2015) y gerente de Atención Primaria de Albacete (2012-2013).

Cuenta con los másteres en Gestión Operativa de Pacientes; en Gestión Sanitaria; en Discapacidad Discapacidad y Valoración del Daño Corporal; y en Dirección Médica y Gestión Clínica.

González Fernández es autor de varios artículos, comunicaciones y ponencias en el ámbito médico y de gestión sanitaria.