Más afición de cara a la segunda vuelta

El Día
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El Clavijo hace un llamamiento al público y luchar unidos por la permanencia en una segunda vuelta marcada por los duelos directos

Alberto Moreno, uno de los protagonistas en las últimas jornadas. - Foto: Óscar Solorzano.

El Rioverde Clavijo ha puesto en marcha la campaña de abonados de media temporada, para disfrutar de la segunda vuelta en el Palacio de la Liga LEB Oro y su correspondiente desenlace, con el bloque riojano peleando para lograr la permanencia. Esta campaña de media temporada da continuidad a la campaña global «Tiempo de Oro» y prolonga la misma línea de precios asequibles (los mismos que los que hubo hace seis años, en la última temporada del equipo en Oro) con el ánimo de mantener y aumentar la gran atmósfera del Palacio de los Deportes como símbolo del empuje de la afición riojana al equipo en su lucha por la salvación, en esta segunda vuelta de la temporada, donde el calendario plantea enfrentamientos directos con casi todos los rivales directos por la salvación. La campaña está disponible desde ayer, en la página web del club.

El reto sigue siendo mayúsculo para un Rioverde Clavijo que comprueba cada semana la dureza de una liga que vuelve a estar entre las mejores de Europa, con casi todos sus integrantes con pasado ACB y un trasvase constante de talento con la máxima categoría. En esta segunda vuelta, cuyo primer partido se disputa el próximo fin de semana ante el ex ACB y campeón continental Longevida San Pablo Burgos, aún quedan por pasar por el Palacio referentes como Leyma Coruña, el Lucentum Alicante de Antonio Pérez, históricos como Força Lleida o Ourense, y sobre todo varios de los rivales directos en la lucha por la permanencia como son Cáceres, Grupo Alega Cantabria o Amics Castelló entre otros, con lo que se garantiza una segunda parte de la temporada al rojo vivo.

El club acompañó esta promoción con el lanzamiento de un vídeo promocional en el que se apeló a la unidad del Palacio como clave en esta segunda vuelta en el apasionante reto de mantener la categoría, y en el que se intercalan imágenes de pista, vestuario y grada, en reflejo de la unidad entre equipo y afición en una lucha que no va a cesar hasta el final.

PRECIOS. La campaña de abonados mantiene los precios base del último año en LEB Oro, adaptados a la media temporada: 60 euros el abono individual adulto, y 18 euros el abono infantil (6 a 16 años), mientras que el familiar (dos adultos con sus hijos) asciende a 75 euros. Los menores de 6 años acceden gratis, mientras que los infantiles que presenten la tarjeta Iberfan de Ibercaja, tendrán, además, un descuento adicional del 10%.

Esta campaña toma de esta forma el testigo de la lanzada el pasado verano, y espera tener continuidad en el gran éxito e interés que suscitó entonces, cuando se superó ampliamente el millar de abonados en estas fechas.

Además de la campaña, se mantiene operativa la aplicación oficial del CB Clavijo, en la que el usuario que la descargue en su móvil encontrará los resultados, el calendario, las estadísticas y, además, podrá descargar su abono virtual con el que acceder al Palacio de los Deportes cómodamente desde el móvil.