El PP condena por "inadmisibles" las amenazas a la alcaldesa

El Día
-

Los populares expresan su rechazo "enérgico" a varias pintadas aparecidas en distintos lugares de Calahorra contra la edil en las que figura la cita: 'Muerte, Mónica Arcéiz'

Imagen de una de las pintadas. - Foto: El Día

El Partido Popular de La Rioja ha condenado "enérgicamente" varias pintadas aparecidas en distintos lugares de Calahorra contra la alcaldesa de la ciudad en las que figura la cita: 'Muerte, Mónica Arcéiz'. El PP quiere mandar "un mensaje de total apoyo a Mónica Arcéiz ante las inadmisibles pintadas y mostramos un absoluto rechazo ante cualquier acto vandálico".

"No se puede permitir ningún acto que contenga mensajes antidemocráticos contra cualquier compañero sea del partido que sea. Desde el PP queremos trasladar nuestra solidaridad con la alcaldesa que se vio sorprendida en la tarde noche del domingo con varias pintadas de amenaza. Lo único que demuestran estos actos son las malas formas y la cobardía de quienes los comenten en la nocturnidad".

Desde el PP aseguran que la alcaldesa "seguirá trabajando en beneficio de los calagurritanos como ha venido haciendo hasta ahora y no se amedrantará ante este tipo de pintadas que son fruto de prácticas antidemocráticas".

ARCHIVADO EN: Calahorra, PP, La Rioja