Insparya tiene una cita para ti

El Día
-

El grupo líder en salud capilar llega este próximo martes a Logroño con valoraciones capilares gratuitas para todos los asistentes

Imagen de un quirófano en una de las clínicas del Grupo Insparya. - Foto: Grupo Insparya

Para lucir pelazo no hay que ir a Turquía ni mucho menos desplazarse a Madrid, el Grupo Insparya, líder europeo en diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, aterriza en Logroño. Lo hace este martes (10 de octubre, a partir de las 11 horas) de la mano de su servicio médico que, durante todo el día y de forma gratuita, realizará valoraciones capilares de los asistentes. Para ello solo hace falta reservar una cita a través de su página web (insparya.es) o bien solicitarla en el 900 696 020.

Aunque no necesita presentación, el Grupo Insparya fue creado por Cristiano Ronaldo de la mano de Paulo Ramos, máximo responsable de la compañía. Este último sabe perfectamente de lo que habla porque a una temprana edad, sufrió alopecia. Tras someterse a varios tratamientos infructuosos, creó Insparya que cuenta con casi tres lustros de experiencia. Por las manos de este equipo pluridisciplinar (más de 400 profesionales de los ámbitos de la ingeniería, la mecánica y la medicina) han pasado más de 50.000 cabezas, cincuenta mil trasplantes realizados con éxito.

Aunque el Grupo no cuenta con clínica en Logroño, este martes todos los riojanos preocupados por su salud capilar recibirán una valoración completa, con el objetivo de encontrar la solución más adecuada para cada caso.

La salud capilar es muy importante y el Grupo Insparya es bien consciente de ello. Además de ser un reflejo de juventud y fortaleza, contribuye a mejorar la confianza en uno mismo. La alopecia, en cualquiera de sus estados, influye negativamente en el ánimo y la autoestima de quienes la padecen. Recurrir a un especialista para tratar la calvicie es algo de lo más común. De hecho, derrotar la alopecia es posible y, para ello, hay que confiar en los mejores especialistas. Y el Grupo Insparya desde hace catorce años ofrece una solución sencilla y efectiva al trasplante capilar.

La calvicie se combate gracias al injerto capilar, el único procedimiento que ofrece una solución definitiva frente a la caída del cabello. Para someterse a un injerto es fundamental ponerse en manos de especialistas médicos con experiencia y dedicación que te garanticen resultados naturales como es el caso de Insparya.

El Método Insparya es un procedimiento médico realizado con anestesia local y sin contraindicaciones. El servicio médico implanta en el paciente unidades foliculares de la zona donante que son implantadas en las zonas que padecen la alopecia. Para ello se recurre a BotHair®?Ultra?Plus, tecnología innovadora implementada por Insparya.

El Grupo Isparya, además de permitir la financiación personalizada adaptada a cada paciente y ofertar un  seguimiento postoperatorio en los siguientes 18 meses a la intervención, es el único grupo médico capilar que cuenta con un centro de investigación y desarrollo tecnológico, Insparya Science and Clinical Institute, dirigido por el doctor Carlos Portinha.

En La Rioja no, pero sí en Madrid, Marbella, Valencia y Bilbao. Grupo Insparya cuenta con cuatro clínicas en España, con presencia en Madrid, Marbella, Valencia y Bilbao. La cartera de clientes es nacional pero también se acercan a sus instalaciones pacientes internacionales que quieren ponerse en las mejores manos para combatir su alopecia.

Todos los quirófanos de las clínicas Insparya están equipados con la última tecnología en trasplantes capilares (BotHair®?Ultra?Plus) que permite extraer el doble de unidades foliculares y además lo hace con mayor precisión, minimizando el daño en el cuero cabelludo. Esta tecnología, propia de Insparya y desarrollada en el centro de I+D del Grupo permite implantar el máximo número de unidades foliculares en un solo día (más de 4.000 en solo seis horas).

Además de quirófanos para trasplante capilar, todas las clínicas de Grupo Insparya están diseñadas para dar un servicio integral en salud capilar, gracias a tratamientos preventivos, aunque también dispensa aquellos orientados a retrasar el envejecimiento y la caída del cabello. Es el caso de ActivePlasma, que frena el deterioro de la célula de la unidad folicular, o la fotobiomodulación, desarrollada para aumentar el riego capilar. Otro tanto se puede decir de la mesoterapia capilar, consistente en la bioestimulación y nutrición del cabello a base de nutrientes de la exclusiva fórmula propia MesoHair+. Esta técnica se puede realizar tanto en clínica como en casa gracias a la nueva mesoHair+ Home, fórmula que incluye un miniroller con el que los pacientes podrán aplicar el tratamiento de forma sencilla en casa.