Tu hogar, en un solo clic

El Día
-

La App 'Samaniego' mejora la relación con los clientes gracias a un dispositivo que informa de forma directa de las personalizaciones, la entrega y la postventa

La App Samaniego favorece la relación con los clientes durante todo el proceso de construcción y postventa. - Foto: Ingrid

En un mundo cada vez más digitalizado, la promotora inmobiliaria Samaniego, de dilatada y consolidada trayectoria empresarial, ha dado un paso más para redefinir la forma en la que interactúa con sus clientes. Siempre a la vanguardia, Samaniego ha hecho una firme y decidida apuesta por la innovación a través de la creación de una novedosa aplicación que ha mejorado considerablemente la experiencia de sus compradores, con un trato más ágil y más eficiente.  

La App 'Samaniego', disponible tanto para dispositivos IOS como Android, optimiza el proceso de compra de una vivienda, permitiendo consultar toda la documentación legal y comercial de la vivienda. Esta consulta se puede realizar fácilemente desde cualquier lugar, por supuesto, en cualquier momento.

Gracias al desarrollo de esta novedosa aplicación, Samaniego informa de forma directa y sencilla de los avances en la ejecución de la obra así como de cualquier novedad en el proceso de construcción, entrega y, por supuesto, postventa. 

De la mano de la App 'Samaniego', los clientes de la promotora riojana disponen  en un solo clic de toda la información de las personalizaciones de su nuevo hogar. De esta forma, sin precisar ningún intermediario pueden seleccionar los acabados y extras pero también consultar las tarifas y, si así lo disponen, firmar el presupuesto final. 

Si la App 'Samaniego' agiliza la relación con el cliente durante la promoción de la vivienda, tras la entrega de llaves la aplicación permite gestionar de forma eficiente cualquier incidencia postventa así como realizar el seguimiento de la misma. 

Hacia un hogar inteligente. Samaniego también ha abrazado la tecnología apostando por la construcción de viviendas conectadas. Es una nueva forma de controlar tu hogar, gestionando de forma más eficiente la energía que se consume. 

Disponer de una vivienda inteligente te permite controlar una amplia gama de dispositivos a través de un asistente de voz, de un interruptor o simplemente con un solo clic. 

Se pueden automatizar tareas como encender las luces, ajustar la calefacción o bajar las persianas, así como configurar escenas para personalizar tu vivienda a tu gusto o recibir alertas si ha ocurrido alguna incidencia. 

Una SmartHome también te permite visualizar el consumo con detalle para ahorrar energía y dinero en tu factura mensual.

Una empresa familiar muy vinculada a La Rioja. Samaniego es una empresa familiar, actualmente en la segunda generación, con una dilatada trayectoria vinculada al sector inmobiliario en La Rioja. Cuenta con una plantilla de personal cualificado y permanentemente actualizado para dar solución a los retos del sector. Su oficina está instalada en la céntrica Avenida de Portugal, frente a la fuente de Murrieta. 

Con solvencia y experiencia sobradamente contrastada, Samaniego es una promotora inmobiliaria especializada en construir viviendas de obra nueva con criterios de sostenibilidad.  

La sostenibilidad y la innovación son sus sellos de identidad. A la vanguardia en el sector inmobiliario, la firma es pionera en aplicar estos dos criterios en todas sus viviendas. Entre las promociones más recientes de Samaniego, figura el Edificio Prisma, en Gran Vía, así como el Residencial Estrella, en la entrada del barrio de La Estrella.  Y entre las futuras, se encuentran en fase de comercialización Residencial Erreuno, en Lardero, la tercera fase de Residencial Estrella y el Edificio Gil de Gárate, esta última en pleno centro de Logroño.