Circular Universe, muy cerca de ti

El Día
-

El grupo de empresas tecnológicas afianza su posición en La Rioja

Equipo humano que conforma el grupo de empresas Circular Universe. Los trabajadores son el alma de IR Soluciones, Solverkey, Spairal y Vecoen. - Foto: Ingrid

'Si hay soluciones, no hay problemas' es el lema que define a nuestra empresa de Ingeniería de Software y Sistemas. La firma riojana IR Soluciones se dedica a crear e implementar soluciones personalizadas, escalables y de calidad para tu empresa. IR Soluciones cuenta con una amplia experiencia y una trayectoria consolidada que les permite ofrecer un servicio de valor añadido a todos sus clientes.

Tras IR Soluciones se esconde un equipo joven y dinámico de más de setenta profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. La empresa sabe adaptarse, reciclarse y evolucionar constantemente para estar al día de las tendencias del mercado y, por supuesto,de las necesidades de cualquier empresa.

El equipo de software de la firma riojana está especializado en soluciones para optimizar y automatizar los procesos de tu negocio.

Sus propuestas resolutivas integran diferentes software y sistemas en un único panel de control que permite gestionar los servicios de forma eficiente. 

Además, IRSoluciones incorpora las últimas tecnologías en documentación electrónica, inteligencia artificial, power data y UX/UI para seguir mejorando día a día, de la mano de los clientes.

El equipo de sistemas de IR Soluciones, por su parte, está especializado en Redes e Infraestructuras IT. De la mano de Circular Universe se ofrecen soluciones Cloud y de Seguridad a medida, adaptadas a cualquier escala y necesidad de los clientes. 

La historia y trayectoria de la empresa riojana les avala como expertos en soluciones de Telecomunicaciones, un gran pilar para el grupo de empresas que conforma Circular Universe y un gran valor añadido para cualquier empresa y cliente que requiera los servicios del grupo.

solverkey. La presencia digital se ha convertido en algo imprescindible para cualquier empresa, por eso, desde Solverkey, se ofrecen las mejores soluciones para que las empresas tengan su merecido hueco en Internet. Empezando por el branding y la identidad de marca como punto de partida, hasta los anuncios de diferentes plataformas sociales. Pasando, por supuesto, por el diseño de web corporativas, comercio electrónico, posicionamiento SEO, gestión de RR.SS, creación de contenido, etc. Ésa es la razón de ser de Solverkey.

Listos para estrenar nueva sede en el barrio de Yagüe. El nuevo proyecto de futuro de  la firma Circular Universe va tomando forma y lo hace en las antiguas instalaciones de Caja Rioja en el logroñés Barrio de Yagüe.  

Con esta nueva sede se pretende unificar a todos los equipos (IR Soluciones, Solverkey, Spairal y Vecoen) bajo un mismo techo, creando un lugar de trabajo, convivencia y ocio que aporte un valor añadido a todas las personas que pertenecen a la familia Circular Universe.

El acondicionamiento interior de las instalaciones ha entrado en sus últimas fases. De hecho, los primeros equipos ya se han mudado a la nueva ubicación.

Una vez terminada esta parte del proyecto y como guinda al pastel se procederá a la remodelación de la fachada así como de los espacios exteriores del recinto, permitiendo inaugurar finalmente las nuevas instalaciones de Circular Universe dentro de unos meses.