Un sérum cada dos minutos. ¿Qué hay detrás de su éxito?

Redacción
-

Hablamos del antiarrugas de Sibari Republic que aterriza en Burgos con su tienda efímera donde se puede adquirir a mitad de precio solo hasta el 23 de marzo

Tienda efímera, abierta en calle Laín Calvo 48 hasta el 23 de marzo

Son 120 segundos los que necesita la firma española de alta cosmética Sibari Republic para vender un ejemplar de su producto más buscado: el Serum Origin. Muchos se preguntan cómo lo hacen, y el secreto no es otro que su eficacia. La firma formada en su gran mayoría por científicos de primer nivel, han conseguido crear una fórmula única que promete reducir hasta el 58% del número de arrugas en menos de un mes.

Parece un simple eslogan publicitario, pero; ¿cuánta verdad hay detrás?. Lo cierto es que Sibari Republic siempre se ha definido como una firma de productos con eficacia demostrada. A diferencia de otras marcas del mercado, todos los productos de Sibari Republic cuentan con exhaustivos estudios de eficacia instrumentales realizados bajo supervisión dermatológica que demuestran con datos objetivos y numéricos de lo que son capaces los productos. Por ejemplo, en el caso del famoso sérum de la firma, los estudios han demostrado que reduce el número de arrugas hasta un 58%, su profundidad un 48% y hasta un 11% en la reducción de los pliegues profundos. Por lo tanto, podemos concluir que el sérum hace lo que promete.

No son solo los dermatólogos los que dan el aprobado a este producto, también lo han hecho los más de 500 usuarios que lo han comprado a través de la web. Estos usuarios han aprobado el sérum con nota, ya que lo han valorado con un nueve sobre diez en las valoraciones que han escrito en su página web. No es solo el efecto antiarrugas lo que aprecian los clientes, también están enamorados de su textura de rápida absorción, su gran capacidad de hidratación y su capacidad de reducir los signos de fatiga. La verdad es que dan ganas de probar este sérum de ácido hialurónico y más ahora que la marca lo ofrece por tiempo limitado con hasta un 50% de descuento, a tan solo 57€ cuando su precio original el de 115€, en la tienda efímera que ha abierto en calle Laín Calvo 48 hasta el 23 de marzo.

El Serum Origin de Sibari Republic El Serum Origin de Sibari Republic

Sibari Republic ha marcado una nueva forma de hacer cosmética y es que hasta ahora las marcas del mercado han prestado atención únicamente a la fórmula, pero hay otras variables que son determinantes en la eficacia de un producto; la calidad de la materia prima y el proceso de fabricación son vitales en el resultado final del producto. Sibari Republic ha desarrollado un método propio de fabricación al que han denominado Slow Manufacturing Process. "Históricamente, cuando se valoraba la calidad de un producto, solo se evaluaba la fórmula: qué activos llevaba y en qué concentración. Sin embargo, tras analizar numerosos productos del mercado nuestro equipo científico ha podido observar qué muchas marcas a pesar de añadir estos activos al comienzo de la producción del cosmético, al no cuidar de proceso de fabricación, terminan perdiendo sus propiedades y eficacia. Es importante saber cómo cuidar de cada activo para no alterarlo y que conserve sus propiedades intactas, y no todas las marcas lo saben hacer bien" nos explica Raúl Pérez director científico de Sibari Republic.

Todas las cremas, sérums y resto de productos de Sibari Republic se fabrican en pequeños lotes, a temperatura y velocidad de agitación controladas. Gracias a este exhaustivo control, consiguen que conserven a la perfección las características y propiedades del ácido hialurónico y resto de activos que tiene sus fórmulas. Además, y para garantizar su máxima calidad, el equipo de Sibari Republic mide la concentración de los activos al final del proceso para asegurarse de que contiene todos los activos en perfectas condiciones para conseguir los mejores resultados en la piel.

En pocas palabras, podemos decir que la fábrica de producción de Sibari Republic se parece más a una cocina de un gran chef que a una fábrica de cosméticos al uso. Todos y cada uno de los productos, se realizan con precisión y exhaustividad, en pequeños lotes, dedicándole el tiempo que se merecen para conseguir la excelencia, exactamente como lo hacen en las cocinas de autor. Raúl Pérez nos lo ha explicado con sencillo símil: "No es lo mismo comerte una hamburguesa preparada con mimo por un gran chef que ha dedicado su tiempo a la mezcla de cada ingrediente, a la elaboración y al cocinado de esta, que comerte la hamburguesa de una cadena rápida en la que han tardado 2 minutos en freír, montar y servírtela. Las dos son hamburguesas, pero nada tiene que ver una con la otra".

Está claro que las fórmulas exclusivas de la marca española Sibari Republic no se pueden encontrar en cualquier lugar. Por suerte, y solo hasta el 23 de marzo, la firma tendrá abierta una tienda en calle Laín Calvo 48 en la que ofrecerá tanto su sérum antiarrugas como muchos otros productos con descuentos exclusivos de hasta un 50% de descuento, para que todos puedan observar en su propia piel de lo que son capaces los productos de Sibari Republic.

Podréis encontrar la tienda abierta de lunes a sábado en horario de 10-14 y 17-20.

 

ARCHIVADO EN: Cosmética, Precios, Burgos