La suscripción Ubisoft+ llega a Xbox One y Series X/S

Europa Press
-

Servicio de suscripción Ubisoft+ - Foto: UBISOFT

El servicio de suscripción de Ubisoft está disponible desde este jueves para las consolas Xbox One y Series X/S a través del modelo multiplataforma que ofrece, con lo que los jugadores de los equipos de Microsoft podrán acceder al catálogo en desarrollo de la compañía francesa.

Ubisoft+ ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar en múltiples plataformas con una única suscripción, incluyendo ordenador (mediante Ubisoft Connect my) desde este jueves también Xbox.

Este servicio de suscripción se incorpora a las plataformas de juego de Microsoft (Xbox One y Series X/S) con el modelo multiplataforma del servicio, Ubisoft+ Multi Access, por 17,99 euros al mes, como ha informado la desarrolladora y distribuidora en un comunicado.

Este servicio da a acceso a un catálogo en constante crecimiento de títulos de Ubisoft, que incluye las últimas novedades en el día del lanzamiento, contenidos descargables y juegos clásicos. Además, las personas suscritas reciben un 10 por ciento de descuento en todas las compras de moneda del juego que hagan.

Las personas suscritas podrán vincular su cuenta de Xbox con Ubisoft+ Multi Access para acceder a ediciones premium de futuros lanzamientos, así como de algunos juegos populares del catálogo de Ubisoft, como Assassin's Creed Valhalla, Tom Clancy's The Division 2 y Far Cry 6, entre otros. El progreso cruzado estará disponible en una serie de títulos escogidos.

ARCHIVADO EN: Xbox, Microsoft