Viyuela, padrino de la Recogida de Alimentos

El Día
-

El actor riojano apadrina, del 24 al 26 de noviembre, la undécima Gran Recogida del Banco de Alimentos de La Rioja

Pepe Viyuela. - Foto: Óscar Solorzano

El actor riojano Pepe Viyuela apadrina la XI Gran Recogida del Banco de Alimentos de La Rioja, que se celebrará del 24 al 26 próximos, y ante la que ha apelado a la colaboración voluntaria porque "podemos ganar la partida al hambre, así que, ¡a por ello!".

Viyula ha participado este jueves en la presentación, en una rueda informativa, de esta iniciativa, que apadrina bajo el lema "Alimenta una vida mejor", y que, según el Banco de Alimentos de La Rioja, tiene el reto de alcanzar los 180.000 kilos en tres días.

El actor ha dicho que para él es un "privilegio" y un "regalo" apadrinar esta campaña y ha hecho un llamamiento a la colaboración voluntaria "tan necesaria" para participar en esta recogida, ya que su éxito será compartido, de las personas destinatarias de los alimentos y del voluntariado.

"Somos muchos más los que queremos trabajar por un mundo mejor, que los que se empeñan en hacerlo cada día más feo", ha añadido acompañado por el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja y su vicepresidente, José Manuel Pascual, y Juan Carlos Fernández, respectivamente.