El DarkRebel, adn Cupra sin filtros

SPC-Agencias
-

Es un deportivo virtual que supone la interpretación de la visión de la marca

El darkrebel, adn Cupra sin filtros

Cupra ha superado los límites del diseño automovilístico con la presentación del DarkRebel, un modelo deportivo virtual que representa el espíritu emocional y prestacional de la marca.

El DarkRebel es portador del ADN de la marc en su máxima expresión, sin límites. No es una predicción, sino una provocación; se trata de mostrar que el diseño es un diálogo, no un proceso.

El Cupra DarkRebel se caracteriza por sus líneas afiladas y sus proporciones de vehículo deportivo, combinadas con la arquitectura de una carrocería shooting brake.

El darkrebel, adn Cupra sin filtrosEl darkrebel, adn Cupra sin filtrosEl prototipo presenta un diseño frontal nítido y más radical que nunca en un modelo de la marca. El capó de gran longitud, que parece no tener fin, adopta una forma de flecha que transmite una gran sensación de velocidad, mientras la parte central tiende hacia atrás creando unas formas muy atractivas.

La firma lumínica triangular, todo un icono de la marca, incorpora un nuevo enfoque y emerge de la carrocería dando vida al automóvil. La espina dorsal, por su parte, conecta la parte delantera con la trasera, convirtiéndose así en el núcleo del esqueleto de este deportivo totalmente eléctrico.

El Cupra DarkRebel es un coche que está orientado completamente hacie el conductor, con un interior radical que evoluciona con la integración de esa columna central y también de unos asientos bucket progresivos, un volante deportivo inspirado en el mundo de los videojuegos y un selector de marchas que conecta al humano con la máquina.

El darkrebel, adn Cupra sin filtrosEl darkrebel, adn Cupra sin filtrosSin duda, un modelo diseñado para entrar en una nueva dimensión donde el deseo, la emoción y la superación de límites se convierte en el motor del cambio.

Con el DarkRebel, la marca española va más allá de lo material y lleva el diseño hacia lo intangible, intensificando la experiencia. El potencial del mundo virtual estimula la imaginación y agudiza los sentidos.

Por todo ello, Cupra ha creado un laboratorio virtual, el llamado Hyper Configurator, donde los usuarios pueden impulsar su creatividad dejando a un lado las limitaciones de la viabilidad física en el mundo material.

Gracias a este configurador, es posible interactuar en diferentes entornos virtuales y experimentar creando colores, materiales y acabados nunca antes vistos, con resultados excepcionales.

El Hyper Configurator de Cupra proporciona herramientas para que los seguidores de la casa con sede enMartorell puedan expresarse y crear sus propias versiones del concept car, e influir en el diseño final de un modelo físico que se presentará en un futuro próximo.

Dependiendo del grado de exponencialidad que elija el usuario, que va desde el realismo hasta la imaginación, el Hyper Configurator permite alterar ciertos atributos del automóvil, como colores, gráficos y efectos para crear su propia versión del Cupra DarkRebel.

ARCHIVADO EN: ADN, Arquitectura, Videojuegos