La rotura de un tubo en avenida Bailén deja sin gas a la zona

El Día
-

La avería se ha producido al perforar una retroexcavadora la tubería general. Todos los portales de Bailén y el 2 y 4 de la calle La Campa se han visto afectados

Un bombero refresca la zanja donde se ha producido la rotura. - Foto: Óscar Solorzano

La rotura de una tubería de gas ha obligado a cortar en la mañana de este miércoles en Logroño el suministro a varios bloques de viviendas y locales de la Avenida de Bailén y la calle La Campa. El Ayuntamiento espera que el servicio se restablezca en torno al mediodía. 

La incidencia se ha producido en torno a las 9 horas cuando una pequeña máquina retroexcavadora realizaba obras en una acera en las proximidades del cruce entre ambas arterias y de forma accidental ha perforado la conducción general de gas de la zona. De inmediato, se ha procedido a cortar el suministro de gas para evitar riesgos y poder reparar la avería. El corte del fluido de gas ha dejado sin servicio a todos los inmuebles de la avenida Bailén y a los números 2 y 4 de la calle La Campa, según han informado fuentes municipales.

Más fotos:

Bomberos y Policía Local se han desplegado en la zona.
Bomberos y Policía Local se han desplegado en la zona. - Foto: Óscar Solorzano
Un bombero trabaja en una arqueta durante la reparación de la incidencia.
Un bombero trabaja en una arqueta durante la reparación de la incidencia. - Foto: Óscar Solorzano

Hasta el lugar donde ha ocurrido la incidencia se han desplazado Bomberos del parque de Logroño, técnicos de la empresa suministradora y Policía Local, que ha tenido que cortar el tráfico durante los trabajos de reparación.