Calahorra y UDL juegan sin red; la SDL visita Soria

El Día
-

Eldense, Amorebieta y Numancia, rivales de los tres representantes riojanos que no pueden fallar

Imagen del último derbi entre SDL y UDL. - Foto: Óscar Solorzano

El futuro de UDL, Calahorra y SDL comienza a decidirse en las próximas 48 horas.La recta final de la temporada continúa y lo hace con blanquirrojos y rojillos con su futuro seriamente comprometido. La Sociedad Deportiva Logroñés, séptima clasificada, tiene cinco jornadas para soñar con 'play off' o Copa del Rey.

La UDL regresa mañana a Las Gaunas (19 horas)y lo hace con la misión de ejercer de juez del ascenso.Tras no ser capaz de frenar la marcha del Amorebieta, intentará sorprender a un Eldense que, en esta segunda vuelta, ha sumado ocho puntos menos que los vizcaínos. Los de Sergio Rodríguez, que tienen tres bajas y la duda de Attipoe, están obligados a ganar y esperar resultados.

El domingo a las 12 horas es el turno de Calahorra y SDL. Los primeros reciben en La Planilla al Amorebieta. Tratarán de conseguir lo que solo han hecho una vez ante su público: volver a sumar de tres. Los de Llona, por su parte, visitan Los Pajaritos con el objetivo de alejar al Numancia, rival directo por la Copa. Si la SDL puntúa, los sorianos tendrán que esperar una semana más.