Hermoso lamenta la "falta de educación y cultura democrática"

El Día
-

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Logroño recuerda que las manifestaciones ante las sedes del PSOE denotan "una gran falta de educación, de cultura democrática, de civismo"

Imagen de la manifestación de anoche en la madrileña sede del PSOE en Ferraz. - Foto: Ricardo Rubio / Europa Press

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE, Pablo Hermoso de Mendoza, ha asegurado que los 'ataques' que se están produciendo en las sede socialistas manifiestan una "gran falta de educación y de cultura democrática".

Hermoso de Mendoza ha respondido de este modo a preguntas de los periodistas sobre este asunto, que ha señalado "son actos de violencia, incívicos, de vandalismo" y que "no proceden".

"En una sociedad democrática lo que hay que respetar es la voluntad popular y alguien puede manifestarse, pero tiene que manifestarse pidiendo la autorización pertinente y haciéndolo con respeto y con educación", ha añadido.

"Yo creo que todo eso manifiesta una gran falta de educación, de cultura democrática, de civismo", ha concluido Hermoso de Mendoza, no sin antes pedir "ese civismo y esa educación que todo el mundo merece en una sociedad democrática".