'Days of wine and instagram', nuevo trabajo de Norwen

El Día
-

El riojano publica su nuevo single, antesala del lanzamiento de su álbum que contará con nueve temas

El riojano Norwen vuelve con su nuevo single 'Days of wine and instagram'. - Foto: Norwen

El músico riojano Norwen, después de un año de composición y grabación de lo que será su primer álbum largo, vuelve con un sencillo de presentación que nos habla de forma irónica de cómo somos y nos comportamos en las redes sociales.

Un tema enérgico y divertido que literalmente pide que te envíen un emoji, "hacer un match" para encontrar el amor o tratar de hacerte viral con la foto de tu gato.

Un single que sigue la estela y estilo de sus anteriores temas, pero esta vez trabajado con propios músicos, con tratamiento de banda de rock y con la producción y grabación del conocido productor Guille Mostaza desde su estudio Álamo Shock.

Primer single. La salida de este single precede a la presentación de un álbum que contará con 9 temas inéditos, que verá la luz en el inminente 2024, y en el que confluyen el pop rock y el folk americano, en una selección de canciones en las que siguen primando las melodías pegajosas, la emoción y eclécticas influencias.

Algunas de estas canciones serán presentadas en enero, en el primer festival del año, el Actual que se celebra en Logroño y en el que ya está confirmada su presencia junto a Tulsa, formando parte de un cartel cargado de grandes artistas.

ARCHIVADO EN: Instagram, Rock, Pop, Folk, Logroño