«Ser la presidenta más 'Sanchista' le va muy bien a La Rioja»

Javier Alfaro
-

La presidenta de La Rioja y el alcalde de Logroño, entre otros altos cargos, compartieron escenario con Pedro Sánchez

Pablo Hermoso de Mendoza, Concha Andreu y Pedro Sánchez, en el acto de este jueves en Riojaforum - Foto: Óscar Solorzano

En su intervención, la presidenta de La Rioja y candidata del PSOE a la reelección, Concha Andreu, se mostró muy cariñosa e, incluso, más campechana de lo habitual con su público.

Recordó que su Ejecutivo ha retomado obras paradas como la del IES Sagasta en Logroño y se felicitó por la «gran gestión del dinero público». Agradeció el apoyo del Ejecutivo central y asegfuró que no le importa «ser la presidenta más 'Sanchista' porque es ahora cuando mejor le ha ido a La Rioja».

Rechazó «el sectarismo y oscuridad del PP» y apuntó que «ese pasado no puede volver, y menos ahora que quieren apoyarse en ultras», criticando la división interna de la oposición y su «vergonzodo pasado».

Por su parte, el alcalde de Logroño y candidato en la capital, Pablo Hermoso de Mendoza, defendió el trabajo realizado especialmente en materia medioambiental y de pacificación del tráfico. «Es posible hacer una gestión con alma», indicó.

Agradeció la labor de técnicos y concejales, no siempre bien recibida por algunos sectores, y resaltó que «entre todos debemos construir una sociedad mas digna y educada».

Recordó su frase de la pasada campaña con las 'C' de crear, crecer y cuidar, a las que ahora suma la labor cumplida.

Además, resaltó que se ha «creado economía y riqueza, cuidando a la gente». Puso como ejemplo, además, el impulso a la cultura como la expansión de la red de puntos de lectura y sus actividades.