El PP niega que la variante de Rincón traiga la alta velocidad

El Día
-

Para el PP, el PSOE no dice la verdad cuando asegura que este proyecto va a suponer la llegada del primer tramo de la alta velocidad a esta comunidad

Imagen de las vías férreas de Rincón. - Foto: Óscar Solorzanp

El PP ha negado este jueves que la variante de Rincón de Soto adelante la llegada del primer tramo de la alta velocidad a esta comunidad autónoma, según ha afirmado en muna nota.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este jueves la formalización del contrato entre ADIF y la empresa adjudicataria para acometer las obras de ejecución de esta variante ferroviaria que, según ha indicado el PP, "va en contra de la voluntad de la mayoría de los rinconeros".

Para el PP, el PSOE no dice la verdad cuando asegura que este proyecto va a suponer la llegada del primer tramo de la alta velocidad a esta comunidad.

También ha asegurado que, "en lugar de aplaudir indiscriminadamente todo lo que aprueba el Gobierno de Pedro Sánchez, lo que debe hacer el PSOE de La Rioja es respaldar decididamente la propuesta del presidente del Gobierno riojano, Gonzalo Capellán, de dos nuevas frecuencias ferroviarias que unan Logroño y Madrid en tres horas".