Media tonelada de solidaridad con la Cocina Económica

El Día
-

La ONG KM Solidarity, de la mano de Moteras La Rioja, Satanases La Rioja, Ovejos Descarriados y Moteros de Villamediana así como la empresa Miguelañez, muestra su perfil más generoso

Imagen de la entrega solidaria. - Foto: KM Solidarity

Km Solidarity, mayor ONG motera de España, ha donado media tonelada de alimentos a la Cocina Económica de Logroño, entidad que lleva ayudando a los más desfavorecidos desde 1894.

Los moteros riojanos se han juntado con otros clubs moteros de la región como Moteras La Rioja, Satanases La Rioja, Ovejos Descarriados y Moteros de Villamediana quienes han recogido distintos alimentos como leche, legumbres, aceite y tomate natural.

A la iniciativa se ha unido también la empresa Miguelañez, una empresa referente en el mercado del dulce en España, que ha realizado una donación de sus productos para que los más pequeños puedan tener una Navidad más dulce.

A la concentración motera ha asistido Lucas-Jonás Villalva, del área de negocios de neumáticos de motocicletas de Continental, empresa que ha sido patrocinadora principal del evento.

Javier Porres, gerente de la Cocina de Económica de Logroño, ha agradecido la solidaridad del colectivo motero, quien siempre ha destacado por ayudar a los más desfavorecidos.