Vecinos hablan sobre ruido y movilidad con el alcalde

El Día
-

Otros temas que se han tratado en estas conversaciones han sido espacios educativos en la ciudad, sugerencias sobre ludotecas o propuestas para la Glorieta del Doctor Zubía

Una vecina de Logroño habla con el alcalde de Logroño, Conrado Escobar - Foto: Ayuntamiento de Logroño

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha recibido este sábado a 16 vecinos de la ciudad, dentro de la iniciativa los 'Sábados del Vecino' puesta en marcha al inicio de esta Legislatura, informa Europa Press. 

Una medida que pretende impulsar la participación ciudadana, ya que permitirá a los vecinos y vecinas de Logroño mantener encuentros personales con el alcalde en los que podrán plantear sus inquietudes y sugerencias para la ciudad.

Durante la mañana de hoy el alcalde ha abordado con los vecinos y vecinas participantes temas como espacios educativos en la ciudad, sugerencias respecto a ludotecas y centros jóvenes, salas de estudio, limpieza o problemas de ruido en algunas zonas de la ciudad, propuestas para la Glorieta del Doctor Zubía o cuestiones relacionadas con la movilidad.

Los sábados del vecino se desarrollarán el primer sábado de cada mes (salvo aquellos que sean festivos) de 9:30 a 14 horas en el Ayuntamiento de Logroño.

El Ayuntamiento de Logroño ha dispuesto tres vías de comunicación para aquellas personas que quieran participar en los 'Sábados del vecino'.

Así, podrán inscribirse a través del teléfono 010, del canal de Whatsapp municipal (618700010) y de un correo electrónico habilitado específicamente para la iniciativa. sabadodelvecino@logrono.es

El Consistorio apunta que será necesario identificarse con nombre, apellidos, teléfono de contacto y asunto que se desea tratar.