Un Alpine de fibra de carbono

SPC-Agencias
-

El A110 S Enstone Edition incorpora piezas moldeadas en el mismo taller de la Fórmula 1

Un Alpine de fibra de carbono

Con más de 30 años de experiencia en la Fórmula 1, la fábrica Alpine de Enstone desarrolla los componentes y las tecnologías vanguardistas para el equipo BWT Alpine F1 Team. Ahora, Alpine ha presentado el A110 S Enstone Edition como homenaje a esta experiencia haciendo uso de la fibra de carbono empleada en el monoplaza.

En su interior, el habitáculo combina microfibra negra con costuras grises con estas piezas de carbono, que se realizan en el mismo taller en el que se fabrican los monoplazas, además de utilizar las herramientas de diseño y los moldes de la instalación. Estas piezas, que refuerzan la exclusividad de A110, son la visera que cubre el cuadro de instrumentos y el embellecedor de la consola central.

Una placa numerada del 1 al 300 muestra con orgullo la exclusividad de cada coche y los orígenes deportivos de los materiales de su habitáculo. Cada propietario recibirá un certificado de autenticidad de la fábrica de Enstone firmado por BWT Alpine F1 Team.

Un Alpine de fibra de carbonoUn Alpine de fibra de carbonoEl A110 S Enstone Edition presenta una exclusiva combinación de carrocería bitono mate. Pueden elegirse entre dos tonos de gris mate, uno oscuro y otro claro, que contrastan con un original techo negro mate. Para subrayar las raíces británicas de Alpine, una elegante bandera de la Union Jack adorna el techo de este A110 S, que en España se ofrece como opción. El toque de elegancia deportiva se consigue con las llantas GT Race de 18 pulgadas en negro mate y unas pinzas de freno Brembo en gris.

Otros elementos diferenciadores son las banderas de fibra de carbono en los pilares traseros y en los paneles de las puertas y el bordado exclusivo sobre los asientos Sabelt Racing, que subrayan el ADN deportivo de esta serie limitada.

Un Alpine de fibra de carbono
Un Alpine de fibra de carbono
Equipado con el motor 1.8 de A110 S que rinde 300 CV, la edición Enstone Edition ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 275 km/h si se equipa el kit aero, disponible de forma opcional.

ARCHIVADO EN: Alpine, Fórmula 1, Tecnología