Los seguidores de la Unión Deportiva Logroñés están de enhorabuena. El club, tras un tiempo sin dar noticias, parece haber despertado y no para de generar información. La última, y quizás una de las más importantes, la nueva campaña de abonados para la próxima temporada.
Bajo el lema 'Ahora más que nunca... UDLogroñés', la entidad blanquirroja espera, en palabras de Juanjo Guerreros, vicepresidente del club, aspirar a «igualar las cifras del año pasado», curso donde los blanquirrojos superaron con creces los 4.000 abonados (4.462 más o menos en palabras de Guerreros).
Para conseguir estas cifras, la entidad logroñesa ha aplicado a todo el mundo un descuento de un 20% sobre el precio de la temporada 2022-23. Es decir, un abonado adulto nuevo en preferencia pasará de los 290 euros del curso pasado a los 230 actuales. Esta cifra podría ser incluso menor si ese abonado renueva su compromiso beneficiándose así de un 10% extra, descuento que podría ser de otro 5% si realiza las gestiones vía online.
Así, un abonado adulto en preferencia que continúa un curso más con la UDL y que cumpla con todos los requisitos (renovación por internet) pasaría a pagar 195,50 euros por la temporada entera.
Los precios, sin los descuentos de renovación, quedan de la siguiente forma. El abonado adulto pagará 230 euros en preferente, 160 en general y 140 en los fondos, mientras que el adulto especial (mayores y discapacitados) pasan a pagar 175 euros en tribuna, 140 en general y 130 en el fondo.
Los precios para los Sub'25 estarán entre los 160 y los 110 euros según la localización, mientras que los Sub'16 oscilarán entre los 35 y 25 euros según la zona. El abonado simpatizante sin localidad pagará 65 euros en cualquier zona. Los niños de 0 a 3 años pagarán 10 euros solo en preferente sin disponer de localidad.
El club espera, al menos, alcanzar la barrera de los 4.000 abonados en una temporada complicada donde el objetivo es claro: volver a Primera RFEF.
Los seguidores blanquirrojos podrán renovar su abono a partir de la semana que viene de forma presencial. Las renovaciones online podrían comenzar este mismo fin de semana.