SDi recauda ayuda y juguetes para Cocina Económica

El Día
-

La empresa tecnológica ha destinado a la entidad benéfica riojana el fruto de sus dos iniciativas solidarias, una rifa y una recogida de regalos para niños de familias vulnerables

Responsables de la empresa SDi hacen entrega de lo recaudado a Cocina Económica. - Foto: SDi Group

La empresa tecnológica riojana SDi Digital Group ha destinado a Cocina Económica lo recaudaco con dos iniciativas solidarias puestas en marcha por esta firma, una rifa y una recogida de juguetes,  que han sido respaldadas por toda su plantilla.

Durante el mes de diciembre, entre los trabajadores de esta firma surgió la idea de efectuar una rifa solidaria navideña, en la cual, el premio eran dos cestas repletas de productos de calidad gourmet. Con un precio de 2 euros por participación, todos los integrantes de las oficinas de Logroño y Calahorra se volcaron con la iniciativa y tomaron parte en esta, agotando todas las participaciones disponibles.

Además, en las oficinas de SDi comenzó el proyecto de reunir juguetes con el fin de donarlos a las personas más necesitadas. Tras un mes de recogida, el resultado ha sido un almacén lleno de la solidaridad para llevar felicidad a los más pequeños.

"Ambas iniciativas han sido un completo éxito gracias a la calidad humana de los trabajadores de SDi, que forman una familia única y que se han volcado para contribuir con la Cocina Económica de Logroño. Desde SDi queremos poner en valor la labor que la entidad realiza, brindando su ayuda a personas vulnerables durante todo el año", explica la empresa en un comunicado.

Las personas interesadas en prestar su ayuda voluntaria en esta institución pueden ponerse en contacto con ellos desde su página web o desde el teléfono 941 25 17 30.

Cocina económica

Cocina Económica de Logroño es un espacio de encuentro para todas aquellas personas que deseen participar y comprometerse en el deseo de construir una sociedad más justa. Desde un comedor social, hasta centro infantiles, esta asociación busca ofrecer ayuda a los más necesitados mediante sus proyectos. Los voluntari@s son un pilar básico dentro de la Cocina Económica, y desde su página web ofrece la posibilidad online de realizar donaciones de manera desinteresada y altruista.

Sobre SDi Digital Group

SDi Digital Group es una empresa tecnológica con más de 36 años de experiencia que acompaña a sus clientes en el proceso de digitalización. Formada por cuatro grandes áreas de negocio:?software de gestión, plataformas digitales, software a medida y ciberseguridad y soluciones cloud que consigue dar a los clientes un?servicio 360º con proyectos personalizados y completos. Para sostener todo este proyecto, SDi tiene un equipo de más de 120 profesionales dedicados íntegramente al crecimiento de los más de 1.800 clientes activos y superando los 250 proyectos al año. Se adapta a cualquier tipo de empresa, organismo, sector, tamaño y presupuesto, ofreciendo siempre un servicio personalizado en cada proyecto. 

SDi habla del concepto de Digitalizaciónn Real, "porque lo que busca es llevar la digitalización a cada empresa. Está comprometida en ayudar y hacer ver que la tecnología es una puerta para crear nuevas formar de hacer negocio y ampliar los canales de venta".  Ofrece soluciones reales a proyectos digitales de diferente naturaleza: e-commerce, ERPs, integraciones, desarrollo de APPs, ciberseguridad…  

SDi trabaja de la mano de multinacionales como, PrestaShop, Wolters Kluwer, ODOO, SAP y también HubSpot y está en continuo desarrollo y creación de plataformas ligadas a los nuevos desarrollos tecnológicos.