Escobar se integra en la Junta de la Federación de Municipios

El Día
-

El organismo lo presidirá la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo.

Foto de familia de la nueva Junta - Foto: Ayuntamiento de Logroño

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha sido elegido miembro de la nueva Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que presidirá la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo.

La elección de Conrado Escobar como miembro de la Junta de Gobierno se ha producido en el marco del XIII Pleno de esta asociación que agrupa a más de 7.000 entidades locales, entre ayuntamientos, diputaciones provinciales, consejos y cabildos insulares.

El alcalde de Logroño se integrará así en la nueva ejecutiva elegida esta tarde, encabezada por la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo y será uno de los veintidós vocales de este órgano que concentra las responsabilidades ejecutivas de la FEMP.

La Federación Española de Municipios y Provincias tiene como objetivos principales, entre otros, el fomento y la defensa de la autonomía de las entidades locales, así como la representación y defensa de sus intereses generales ante otras administraciones públicas.