Un detenido al herir a otro con una botella durante una riña

El Día
-

La pelea ocurrió en la madrugada del domingo en la zona de la Glorieta del Doctor Zubía y Vara de Rey tras una discusión previa entre el herido y una mujer en una discoteca

Imagen de la botella con la que fue herido el agredido. - Foto: Policía Local de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado domingo a una persona por causar heridas de gravedad a otra con el gollete de una botella en el transcurso de una pelea. Los hechos sucedieron al cierre de las discotecas ubicadas en el centro de la ciudad. Una patrulla de la Policía Local vio cómo una persona andaba apresuradamente por la calle y apreciaron manchas de sangre en su ropa, calzado y manos.

Poco después, varios testigos alertaron a la patrulla de una pelea ocurrida en la zona de la Glorieta del Doctor Zubía y Vara de Rey. A la llegada de los agentes al lugar, encontraron a una persona que sangraba de una herida punzante en la zona de la clavícula, al parecer tras la agresión por parte de la persona detenida.

Según se deriva de las pesquisas realizadas por los agentes, la riña se habría motivado tras una discusión previa entre el herido y una mujer en una de las discotecas. En la pelea posterior hubo varias personas implicadas.