De la Fuente en el punto de mira por su apoyo a Rubiales

J.A.
-

Las redes sociales arden con el apoyo emocionado del jarrero al presidente de la RFEF

Vilda (centro) y De la Fuente (derecha) siguen la rueda de prensa de Luis Rubiales. - Foto: RFEF vía EFE

Las redes sociales están hablando, y mucho, del discurso megalómano que ha tenido este viernes en rueda de prensa el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, el polémico Luis Rubiales, que, lejos de renunciar a su puesto ha echado balones fuera señalando a la mayoría social que no ve con buenos ojos sus acciones machistas y de dudoso gusto durante la celebración del mundial de fútbol femenino. 

El máximo responsable del fútbol español se ha victimizado aludiendo a su gestión y a una supuesta falta de libertad de expresión, mientras era aplaudido por sus subordinados. Entre ellos, el también polémico seleccionador femenino, Jorge Vilda, y el seleccionador masculino, el riojano Luis de la Fuente, visiblemente emocionado. Ambos han aplaudido fervientemente a su jefe, que ha prometido un mayor salario a Vilda, también señalado por sus actitudes poco respetuosas con las jugadoras.

Así muchas voces indican ya que, "además de Rubiales, Vilda y De la Fuente deben caer", ante sus "intolerables actitudes de machismo posesivo" que la Federación está manteniendo, ensombreciendo la victoria mundial española.