El Loyola mide al Grafometal

Roberto Adrián Gil
-

Las riojanas afrontan su segundo test en menos de una semana

El Grafometal sigue con su puesta a punto de cara a la temporada 2021-22. - Foto: Óscar Solorzano

El Palacio de los Deportes de Logroño volverá a acoger, esta misma tarde (20 horas), un nuevo duelo preparatorio del Grafometal. El conjunto de Manu Etayo vuelve a ponerse a prueba cuatro días después de conseguir la primera victoria del verano ante el Schar Zaragoza por un claro 31-20.


En esta ocasión, el equipo riojano recibirá la visita del conjunto navarro que compartirá división con las riojanas durante la fase regular 2021-22. Buena piedra de toque para el Sporting La Rioja para calibrar su puesta a punto de cara al comienzo liguero del próximo 18 de septiembre ante el Pendo Camargo cántabro.


Después de las buenas sensaciones mostradas ante el conjunto maño, el Grafometal tratará de volver hacer disfrutar a los aficionados que acudan al Palacio y dejar claro el objetivo principal que, como cada año, es el de ganar la liga y conseguir el ascenso a la Liga Guerreras.


Ante el Zaragoza, Manu Etayo ya dejó ver algunas nuevas aptitudes de los nuevos fichajes aunque se echó en falta la ausencia de algunas jugadoras que tendrán un papel predominante a lo largo del nuevo curso.


Tras este encuentro, el Grafometal se centrará en su preparación para llegar en condiciones al 4 de septiembre donde les visitará en Lobete el Uneatlántico Pereda de Cantabria. Las riojanas cerrarán su preparación, una vez más, ante el Loyola aunque esta vez en pista navarra el 8 de septiembre.