Escobar festeja el 38 cumpleaños de SDi

El Día
-

El alcalde de Logroño ha visitado las instalaciones de la firma riojana

Conrado Escobar, con la plantilla de trabajadores de SDi Group. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, junto con los concejales Leonor González y Francisco Iglesias, ha visitado este jueves la sede de la empresa SDi Digital Group, que cumple 38 años de actividad en el sector tecnológico.

Escobar ha felicitado a la empresa por "el talento que se respira en estas instalaciones", además de agradecer "su apuesta decidida por Logroño, por el talento joven riojano, y por su carácter innovador en el sector".

En el 38 aniversario de SDi Digital Group el CEO de la empresa, Marcos García, ha destacado que "hoy es un día especial para nosotros, en una ciudad desde las que desarrollamos talento, negocio y servimos proyectos a toda España y parte de Europa".

"En este sentido -ha añadido- agradecemos al alcalde y a su equipo su visita a nuestras instalaciones, desde donde surge la creatividad en varios proyectos que nacen en Logroño para llegar al resto del mundo".

SDi Digital Group se ha consolidado como una empresa líder en el ámbito de la transformación digital, donde ofrece soluciones tecnológicas avanzadas a empresas e instituciones regionales, nacionales e internacionales.

Desde el desarrollo de páginas web y apps móviles hasta servicios de ciberseguridad, aplicaciones de recursos humanos y metaverso.