Tarde de reencuentros en el Reino de León

El Día
-

La Sociedad Deportiva Logroñés visita esta tarde a la Cultural de Raúl Llona

Rubio regresa al once tras cumplir un partido de sanción. - Foto: Óscar Solorzano

Raúl Llona, Carlos Calderón y Santi Samanes forman parte del reciente pasado de una Sociedad Deportiva Logroñés que este sábado visita el Reino de León (16 horas). Será una tarde de reencuentros que quedaron al margen durante noventa minutos.

El equipo blanquirrojo llega a León instalado en la quinta plaza y eso que los riojanos perdieron su imbatibilidad doméstica con el Rayo Majadahonda (0-1). Los logroñeses llegan con un buen colchón de puntos (9 de 15) pero el objetivo no es otro que proseguir en la lína ofrecida en Sabadell y olvidar el fiasco de O Carballiño.

La Cultural, por su parte, tiene ciertas urgencias consecuencia de su magro balance de puntos (5 de 15). El de esta tarde será el segundo compromiso doméstico de los leoneses ante su público. Los leoneses perdieron con Osasuna Promesas (0-2), agudizando sus problemas ofensivos. Desde que Guillermo anotara en Fuenlabrada en la primera jornada, los de Llona no han marcado ningún gol más.

Los riojanos recuperan para la ocasión a Rubio, sancionado ante el Rayo Majadahonda. Con su regreso, Jordi Fabregat recupera su once tipo, conformado por Iru en puerta, defensa de cuatro con Gexan Elosegi, Javi Murua, Aurtenetxe y Jaime Paredes. Castellano ejercerá de pivote con Toni García, Damiá Sabater, Dani Garrido y Rubio. La punta de ataque será ocupada porJordi Escobar.