Selena Gómez, Ariana Grande y Miley Cyrus ponen ritmo al 'finde'

Europa Press
-

Selena Gómez, Ariana Grande y Miley Cyrus ponen ritmo al 'finde' - Foto: vía Europa Press

Aluvión de estrenos musicales para este viernes 25 de agosto, fecha elegida por las cantantes Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus para estrenar sus nuevos proyectos musicales. Las tres cantantes vuelven a la carga en su versión más madura y sin duda alguna, volverán a plagar las estaciones de radio y las listas de éxitos. 

Selena Gómez vuelve por la puerta grande y lo hace con Single Soon, una canción fresca y divertida con la que celebra su inminente soltería junto a sus amigas.

Una cena en un buen restaurante, unos bailes rompiendo la pista de la discoteca y un baño nocturno en la piscina son protagonistas de un videoclip donde el estribillo se nos queda pegado a la cabeza.

Este viernes, Ariana Grande comienza a celebrar el décimo aniversario de su disco debut, Yours Truly, y lo ha hecho cantando para todos sus fans Honeymoon Avenue y Daydreamin' de una manera muy especial en un Life performance.

Miley Cyrus vuelve con Used To Be Young, su nuevo lanzamiento tras su álbum en Endless Summer Vacation, y nos deleita con una bonita balada en la que habla de algunos de los recuerdos que conserva de su juventud.

Esos que han marcado su vida, con un guiño especial a Disney incluido.

Aitana y Rels B estrenan Mi amor. 

Ambos artistas se unen en esta canción House para llenarnos de romanticismo. Además, demuestran tener una química inquebrantable.

La canción ya opta a convertirse en uno de los hits del año.

También llega lo último de Maluma, Trofeo.

El colombiano ha estrenado su nuevo disco, Don Juan, y entre las canciones que incluye está su colaboración con Yandel, cargada de sonidos urbanos que no va a tardar en convertirse en la reina de la pista de baile.

Por si teníamos ganas de bachata, nos lo trae Zabdiel, el integrante de CNCO, en su primer tema en solitario, acompañado de Ana Mena.

Ambos se unen en una bachata con toques pop, que es una nueva versión de Tengo un amor.

El colombiano Feid ha anunciado su nuevo álbum, Mor no le temas a la oscuridad, que verá la luz el 29 de septiembre.

ARCHIVADO EN: Miley Cyrus, Ana Mena, Aitana