Toni García abandona la SD Logroñés "por motivos personales"

Gonzalo Ortega
-

La SD Logroñés informó de que el contrato ha sido rescindido a petición del futbolista... al que los rumores le sitúan en el UCAM Murcia, del Grupo IV de Segunda RFEF

Toni García celebra, señalándose el escudo, su gol ante el Sestao River. - Foto: Óscar Solorzano.

Toni García ya no forma parte de la Sociedad Deportiva Logroñés. Así lo hizo saber la entidad blanquirroja, ayer por la tarde a través de sus redes sociales, cuando, a través de una publicación, informaba que el jugador dejaba de pertenecer a la disciplina de la SDLogroñés.

«El contrato ha sido rescindido a petición del futbolista por motivos personales alcanzando las partes un acuerdo para su desvinculación del club», informó un escrito que finalizó deseandole suerte en el futuro al extremo de Écija.

L a operación, una de las más sorprendentes de las que se han producido en este mercado invernal, continuó con la rumorología propia de estas fechas. El periodista leonés Ángel García informó de que el UCAMMurcia es el próximo destino del jugador ecijano, como uno de sus principales baluartes para fortificar su ascenso a Primera RFEF. El club murciano, encuadrado en el Grupo IV de Segunda RFEF, es noveno con 24 puntos, a tres de los puestos de playoff.

Uno de los jugadores con más calidad y minutos esta temporada en la Sociedad Deportiva Logroñés abandona el club con 1.311 minutos disputados en 16 partidos de esta primera vuelta en la que ha marcado dos goles, ante Sestao River y ante Teruel. Unido a la baja hasta final de temporada de «Rubio» y la lesión de Dani Garrido, sometido exitosamente a una artroscopia  y recuperándose de la lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda deja a la Sociedad Deportiva Logroñés con la imperiosa necesidad de buscar refuerzos para la parcela ofensiva, aunque ya llegara «Ferni» para suplir la posición del alicantino.

Por otro lado, parecen haberse enfriado los rumores en relación a un Jordi Escobar que, por el momento, parece quedarse dentro de la SD Logroñés hasta final de temporada. El que sonaba como su posible relevo, Luis Bilbao, fue presentado ayer como nuevo jugador de la Cultural Leonesa de Raúl Llona hasta final de temporada en calidad de cedido por el Athletic Club.