Arraiz espera detenciones en breve por la agresión en Albelda

El Día
-

La delegada del Gobierno elude dar detalles de este caso de violencia sexual para evitar la 'doble victimización' de la chica agredida y por las características del hecho

Mensajes de apoyo a la víctima de la agresión durante la concentración del domingo en la Plaza Mayor de Albelda. - Foto: Óscar Solorzano

La delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz, ha afirmado este lunes que espera que haya detenciones en breve por la agresión sexual que sufrió una joven el pasado viernes en el municipio de Albelda de Iregua, informa Efe. 

"La Guardia Civil está investigando, esperamos que haya detenciones, incluso, en breve, pero no podemos añadir más datos, en primer lugar, por la doble victimización de la persona que fue agredida", ha añadido en declaraciones a los periodistas.

Ha incidido en que fue "una agresión sexual, pero, por las especiales características de una agresión de ese tipo, es, si cabe, todavía más prudente no decir mucho más".

Arraiz ha señalado que sabe que "todo el mundo está preocupado" y que es "especialmente delicado".

Más de medio millar de personas se concentraron en la tarde-noche de este domingo en Albelda para expresar su repulsa e indignación por esta agresión sexual y expresar su apoyo a la víctima y a su familia.