"Cuantos más, mejor" en una semana crucial

Gonzalo Ortega
-

Rioverde Clavijo ofrece acompañantes gratis a sus abonados y dos entradas por el precio de una para dos partidos claves por la permanencia en el Palacio de los Deportes

El club riojano pide el apoyo de la afición en este momento decisivo de la temporada. - Foto: Óscar Solorzano.

La escuadra riojana del Rioverde Clavijo recibe mañana al Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el domingo a Alimerka Oviedo, dos rivales directos en la lucha por la permanencia, por lo que, «para implicar a la afición» en los dos partidos clave que esta semana se disputarán en el Palacio de los Deportes, ha informado de la puesta en marcha de una doble promoción basada en acompañantes gratis para sus abonados y «2x1» en entradas para dichos encuentros de este miércoles y el próximo domingo.

Las dos promociones se combinan para facilitar la asistencia, tanto por el lado de los abonados como el del público no habitual.

Para los primeros, el club ofrece la posibilidad a cada abonado de llevar un acompañante de forma gratuita en cada uno de los dos partidos.

Por otro lado, para los segundos se ofrece un 2x1 en entradas, de tal forma que cada entrada adquirida dará acceso a dos personas (la entrada de infantil da acceso a una segunda persona también de edad infantil, no adulta). Estas promociones son válidas tanto para el partido de este miércoles día 13, a las 20.30h ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, como para el que mide al equipo riojano frente al Alimerka Oviedo el próximo domingo día 17 a las 12h, en sesión matinal.

Tras jugar en las últimas jornadas ante todos los rivales de la zona alta de forma consecutiva, el calendario de competición ha ubicado ahora dos duelos clave ante dos rivales directos en la clasificación, y que estarán comprometidos en la lucha por la permanencia.

Tras los refuerzos de Kolo, los hermanos Urtasun y Peñarroya, el equipo que entrena Jenaro Díaz afronta la recta final de la temporada con la ilusión de pelear por la salvación en LEB Oro, y la atmósfera del Palacio será uno de los elementos clave, por lo que el club pide «el apoyo de la afición» en este momento decisivo del año.