Joe Crepúsculo, El Columpio Asesino y Bulego, en el Muwi

El Día
-

En la edición que tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre ya están confirmados Niña Coyote eta Chico Tornado, Mil Córdobas, La Vil Canalla y Pez al igual que Amaral o Xoel López

Cartel del Muwi 2024. - Foto: Muwi La Rioja Music Fest

El festival MUWI La Rioja Music Fest ha confirmado este martes la incorporación de Joe Crepúsculo, El Columpio Asesino, Bulego, Niña Coyote eta Chico Tornado, Mil Córdobas, La Vil Canalla y Pez al Revés a su edición de 2024, prevista en Logroño del 29 de agosto al 1 de septiembre.

La organización ha recordado, en una nota, que Amaral, Xoel López y Rodrigo Cuevas encabezarán el cartel del festival, que celebrará en Bodegas Franco-Españolas y en otros lugares emblemáticos de la capital riojana, como la calle Laurel.

Los mejillones tigre, Ghouljaboy y Los Zigalas completan la programación de la próxima edición de este festival, que combina música, vino y gastronomía.

El Columpio Asesino, que actuó en la pasada edición de Actual, ofrecerá en MUWI un concierto dentro de su gira de despedida 'Amarga Baja', en la que repasa su discografía.

Joe Crepúsculo, quien no pudo actuar en la edición de 2023 debido a la suspensión de los conciertos del primer día por una fuerte tormenta, presentará su álbum 'Trovador Tecno'.

En la edición de 2024 también habrá sitio para la creatividad, la pasión y el ritmo de los pequeños de la mano de Amadeus MUWI Band, formada en la escuela de música Amadeus Aula Creativa.

En el cartel de MUWI La Rioja Music Fest ya hay 14 artistas y bandas confirmados, aunque la organización ha precisado que quedan grupos para cerrar la programación de este año.