Robo, posesión de estupefacientes y conducción sin permiso

El Día
-

Cuatro personas, dos de ellas menores, fueron detenidas en la noche del viernes en Logroño

Imagen de una patrulla nocturna de la Policía local. - Foto: Óscar Solorzano

La Policía Local de Logroño ha informado de la detención de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, como presuntas autoras del robo de un vehículo, que conducían sin permiso, y por posesión de sustancias estupefacientes.

En una nota, el Ayuntamiento logroñés ha detallado que los hechos se produjeron en la noche del viernes, 16 de febrero, recibieron el aviso de un ciudadano a quien había robado la cazadora en un gimnasio de la zona oeste.

El hombre comunicó que en la cazadora llevaba las llaves de su vehículo, que estaba estacionado en una calle próxima y que también había desaparecido.

Tras recibir el aviso, una patrulla localizó poco después el turismo circulando por la ciudad.

Cuando los agentes le dieron el aviso para que se detuviese, la conductora intentó hacer caso omiso y no aminoró la velocidad.

Ante las continuas indicaciones, el coche finalmente se detuvo, entonces, los agentes comprobaron que en el interior había cuatro personas y quien conducía era una menor de edad que, lógicamente, carecía de permiso.

En el registro posterior, a uno de los individuos se le retiraron unos 48 gramos de hachís preparado para su venta, así como 545 euros fraccionados en billetes de pequeño valor.

Los cuatro ocupantes fueron detenidos por el hurto del vehículo, a la conductora se le añadió un delito contra la seguridad vial y a su acompañante otro por tráfico de drogas.